Especialista en lipomas en Aguascalientes

Tratamiento de nódulo mamario en Aguascalientes

Dr. Raúl López

Cirujano especialista en Oncología Quirúrgica de Vanguardia con Alta Especialidad en Oncología Torácica y formación internacional. Certificado por CMCG y el CMO
🏅Ganador del reconocimiento como el mejor oncólogo de México por dos años consecutivos, Top Doctors Awards 2021 y 2022 🏅


Basado en +486 opiniones
El oncólogo mejor valorado de Aguascalientes, basado en las opiniones de Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Top Doctors

Lo que opinan mis pacientes

Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Tratamiento de nódulo mamario en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Tratamiento de nódulo mamario en Aguascalientes

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430


Calificación de los pacientes (+486)
Doctoralia | Google My Business | Topdoctors

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión. ¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum


Reconocimiento al Mejor Cirujano Oncológico y Oncólogo de México

Ganador del reconocimiento como el mejor oncólogo de México por tres años consecutivos, Top Doctors Awards 2021, 2022 y 2023

Ubicación – Clínica de tratamiento de nódulos mamarios en Aguascalientes

Si estás buscando tratamiento de nódulo mamario en Aguascalientes, en la siguiente dirección podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita!

Tratamiento de nódulo mamario en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito

Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos

tratamiento de nódulo mamario en aguascalientes

Tratamiento de nódulo mamario en Aguascalientes

¿Buscas un tratamiento de nódulo mamario en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Tratamiento de nódulo mamario en Aguascalientes

¿En qué consiste el tratamiento de nódulo mamario?

El tratamiento de nódulo mamario es un conjunto de acciones médicas destinadas a abordar y gestionar la presencia de un nódulo, que es una masa o bulto en el seno, detectado a través de exámenes como la mamografía, ecografía mamaria u otros estudios de imagen.

¿Para qué sirve realizar este tratamiento?

El propósito principal de este tratamiento es evaluar y atender la presencia de nódulos mamarios para determinar su naturaleza y posible riesgo de malignidad. Además, busca proporcionar opciones de tratamiento adecuadas, considerando factores como el tamaño del nódulo, la edad de la paciente y su historial médico.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Detección temprana de cáncer de mama: Un tratamiento oportuno permite identificar nódulos malignos en sus etapas iniciales, aumentando las posibilidades de un pronóstico favorable.
  • Reducción de la ansiedad: La evaluación y tratamiento proporcionan claridad sobre la naturaleza del nódulo, reduciendo la ansiedad asociada con la incertidumbre.
  • Preservación de la salud mamaria: En casos de nódulos benignos, el tratamiento puede ayudar a preservar la salud mamaria y evitar complicaciones futuras.
  • Desarrollo de un plan de atención personalizado: Cada paciente recibe un enfoque de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas, considerando factores individuales y la naturaleza del nódulo.

En resumen, el tratamiento de nódulo mamario se centra en la detección temprana, la evaluación precisa y la implementación de estrategias de tratamiento personalizadas, contribuyendo a la salud mamaria integral y proporcionando tranquilidad a las pacientes.


¿Buscas un tratamiento de nódulo mamario en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas