Oncólogo en Aguascalientes

Oncólogo en Aguascalientes

¿Buscas a un oncólogo en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del Cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas a un oncocirujano en Aguascalientes, ¡No es tarde! ¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Oncólogo en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo Cirugía Oncológica de Vanguardia es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Oncólogo en Aguascalientes

¿Cuál es el enfoque de un médico oncólogo?

Un oncólogo es un especialista que tiene capacitación especial para el tratamiento del cáncer, y puede ser requerido para diagnosticar el cáncer por medio de biopsias u otros estudios.

Dependiendo del tipo de cáncer, el tamaño del tumor y su ubicación, la cirugía se puede realizar utilizando técnicas mínimamente invasivas, como la laparoscopia. Otras condiciones podrían requerir de cirugías tradicionales, siempre y cuando se tome una decisión definitiva por parte del especialista y el paciente.

Oncocirujano en Aguascalientes

Los oncólogos regularmente se especializan en tres áreas principales de su rama de especialidad, las cuales son:

  • Médica.
  • Quirúrgica.
  • Radiológica.

Estas 3 áreas se enfocan en el diagnóstico, tratamiento y/o control del cáncer.

Los oncocirujanos pueden confirmar los diagnósticos de cáncer y determinar el estado del cáncer. Para hacer esto, los oncólogos quirúrgicos realizan biopsias, que implican extraer una pequeña muestra de tejido anormal y examinarla para buscar células cancerosas.

Los oncocirujanos pueden recomendar diferentes opciones de tratamiento según la información que obtienen de las biopsias, las pruebas de diagnóstico por imágenes y otros trabajos de laboratorio. Si una biopsia revela células cancerosas en la muestra de tejido, un oncólogo quirúrgico puede extirpar el tumor y los tejidos circundantes.


Ubicación – Clínica Oncológica en Aguascalientes

Si estás buscando una clínica especializada en Oncología en Aguascalientes con un médico certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica de Oncología en Aguascalientes!


Oncólogo en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas oncólogos en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en Oncología en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas cirujanos oncólogos en Aguascalientes ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!