Paratiroides

Hiperparatiroidismo en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en hiperparatiroidismo en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Hiperparatiroidismo en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Hiperparatiroidismo en Aguascalientes

El hiperparatiroidismo se produce cuando las glándulas paratiroides segregan demasiadas hormonas paratiroideas que van al torrente sanguíneo. Estas glándulas, que están ubicadas detrás de la tiroides en la parte inferior del cuello, tienen el tamaño de un grano de arroz.

Las glándulas paratiroides segregan la hormona paratiroidea. Esta hormona permite mantener el equilibrio adecuado de calcio en el torrente sanguíneo y en los tejidos que dependen del calcio para cumplir sus funciones.

Existen dos tipos de hiperparatiroidismo. En el hiperparatiroidismo primario, el agrandamiento de una o más de las glándulas paratiroides provoca una superproducción de la hormona. Esto eleva los niveles de calcio en la sangre, lo cual, a su vez, puede originar diversos problemas de salud. El tratamiento más común para combatir el hiperparatiroidismo es la cirugía.

El hiperparatiroidismo secundario se produce debido a otra enfermedad que, primero, disminuye los niveles de calcio en el organismo. Con el tiempo, se produce un aumento de los niveles de la hormona paratiroidea.


Ubicación – Hiperparatiroidismo en Aguascalientes

Si estás buscando una clínica especializada en Hiperparatiroidismo en Aguascalientes, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica especializada en Hiperparatiroidismo en Aguascalientes!


Hiperparatiroidismo en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas médicos especialistas en hiperparatiroidismo en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en hiperparatiroidismo en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas cirujanos especialistas en hiperparatiroidismo en Aguascalientes ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!