Ginecología Oncológica en Aguascalientes

Ginecología Oncológica en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en Ginecología Oncológica en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos medicos oncólogos en todo México.

Si buscas tratamiento efectivo para el cáncer ginecológico en Aguascalientes, ¡No es tarde! ¡Agenda tu cita el día de hoy con el Dr. Raúl López!


Testimonios – Ginecólogo Oncólogo en Aguascalientes

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Ginecología Oncológica en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo Cirugía Oncológica de Vanguardia es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos de México especialistas en tórax!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Especialista en Ginecología Oncológica en Aguascalientes

¿Cuál es el enfoque de la Ginecología Oncológica?

La Oncología Ginecológica es un campo de la Medicina especializado que se centra en el tratamiento de cánceres de ovarios, vagina, útero, cuello uterino y vulva. Un especialista relacionada esta rama atiende a las personas que tienen estas afecciones, diagnostica sus cánceres y recomienda el mejor tratamiento.

¿Qué hace un especialista en Ginecología Oncológica?

Los cirujanos especialistas en Ginecología Oncológica buscan tumores en los órganos reproductores de una persona y determinan si la enfermedad también se ha diseminado a otras partes del cuerpo. Eso les ayuda a asegurarse de que una persona reciba el tratamiento oportuno y adecuado para su afección.

Estos especialistas suelen trabajar en colaboración con otros médicos para brindar atención integrada. Hablan con los pacientes sobre las diferentes opciones de tratamiento del cáncer disponibles y cuáles pueden ser las mejores para su condición.

Algunos de los enfoques para el tratamiento de las afecciones de la Ginecología Oncológica pueden incluir:

  • Cirugía.
  • Radioterapia.
  • Inmunoterapia.
  • Terapia hormonal.
  • Quimioterapia.
Cáncer de ovario

El cáncer de ovarios es un tipo de cáncer que comienza en los ovarios. El aparato reproductor femenino contiene dos ovarios, uno de cada lado del útero. Los ovarios, cada uno aproximadamente del tamaño de una almendra, producen los óvulos y las hormonas estrógeno y progesterona.

Si buscas un tratamiento de cáncer de ovario en Aguascalientes ¡Contáctanos!

Cáncer de endometrio

El cáncer endometrial es un tipo de cáncer que comienza en el útero. El útero es el órgano pélvico hueco en forma de pera donde se produce el desarrollo fetal.

El cáncer endometrial comienza en la capa de células que forman el revestimiento (endometrio) del útero. El cáncer endometrial a veces se denomina cáncer de útero. Existen otros tipos de cáncer que se pueden formar en el útero, incluido el sarcoma uterino, pero son mucho menos comunes que el cáncer endometrial. Consulta con un especialista para un tratamiento quirurgico del cáncer de endometrio en Aguascalientes.

Cáncer de cervix

El cáncer de cuello uterino es un tipo de cáncer que se produce en las células del cuello uterino, la parte inferior del útero que se conecta a la vagina. Varias cepas del virus del papiloma humano (VPH), una infección de transmisión sexual, juegan un papel importante en la causa de la mayoría de tipos de cáncer de cuello uterino.
Cuando se expone al virus del papiloma humano, el sistema inmunitario del cuerpo generalmente evita que el virus haga daño. Sin embargo, en un pequeño porcentaje de personas, el virus sobrevive durante años, contribuyendo al proceso que hace que algunas células del cuello uterino se conviertan en células cancerosas.

Cáncer de útero

Hay dos tipos de cáncer de útero: cáncer de endometrio (común) y sarcoma uterino (poco común). El cáncer de endometrio a menudo se cura. El sarcoma uterino suele ser más maligno y más difícil de tratar.

Contacta a nuestro Oncólogo cáncer de útero en Aguascalientes, es un especialista en este padecimiento.


Ubicación – Clínica de Ginecología Oncológica en Aguascalientes

Si estás buscando una clínica de Ginecología Oncológica en Aguascalientes especializada en el tratamiento del cáncer ginecológico, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica de Ginecología Oncológica en Aguascalientes!


Ginecología Oncológica en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas especialistas en Ginecología Oncológica en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en cáncer cervicouterino en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas ginecologo oncologo en Aguascalientes ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!