Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes

Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes, ¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Especialista en Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes

Un gastroenterólogo es aquel médico especialista en el manejo de las enfermedades del hígado y el sistema gastrointestinal: esófago, estómago, intestino delgado, colon, vesícula biliar del recto y conductos biliares.

Sin embargo, en el tratamiento del cáncer, estos médicos hacen mucho más.

De igual modo, los gastroenterólogos pueden ayudar a los oncólogos a diagnosticar y estadificar tumores o buscar una enfermedad metastásica. Usando una colonoscopia o endoscopia, pueden ayudar a los oncólogos quirúrgicos a localizar tumores durante la cirugía.

Incluso pueden ayudar a los pacientes con cáncer a sobrellevar una gran cantidad de enfermedades y efectos secundarios del tratamiento, muchos de los cuales están relacionados con el tubo digestivo, como vómitos, diarrea, estreñimiento y pérdida de peso.

Especialista en tumores gastrointestinales en Aguascalientes

¿Qué es un tumor gastrointestinal?

Al hablar de un tumor del estroma gastrointestinal nos referimos a un tipo de tumor que se presenta en el tracto gastrointestinal, más comúnmente en el estómago o el intestino delgado. Se cree que los tumores crecen a partir de células especializadas que se encuentran en el tracto gastrointestinal llamado “células intersticiales de Cajal” o precursoras de estas células. Un tumor del estroma gastrointestinal generalmente se encuentra en adultos entre 40 y 70 años; En raras ocasiones, los niños y los adultos jóvenes desarrollan este tipo de tumores. Los tumores pueden ser cancerosos (malignos) o no cancerosos (benignos).

Los tumores pequeños pueden no causar signos ni síntomas. Sin embargo, algunas personas con un tumor del estroma gastrointestinal puede experimentar dolor o hinchazón en el abdomen, náuseas, vómitos, pérdida de apetito o pérdida de peso. A veces, los tumores causan sangrado, lo que puede provocar un recuento bajo de glóbulos rojos (anemia) y, en consecuencia, debilidad y cansancio. El sangrado en el tracto intestinal puede causar heces negras y alquitranadas, y el sangrado en la garganta o el estómago puede causar vómitos de sangre.

Si estás buscando a un especialista en tumores gastrointestinales en AGS, ¡Ponte en contacto con nosotros!


Ubicación – Clínica de Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes

Si estás buscando una clínica especializada en Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica especializada en Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes!


Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas médicos especialistas en Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas cirujanos especialistas en Gastroenterología Oncológica en Aguascalientes, ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas