Especialista en tumor de glándula salival en Aguascalientes

Basado en +290 opiniones

Especialista en tumor de glándula salival en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en tumor de glándula parótida en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas a un especialista en tumor de glándula salival en Aguascalientes ¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Testimonios – Especialista en tumor de glándula salival en Aguascalientes

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Especialista en tumor de glándula salival en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430


Calificación de los pacientes (+290)
Doctoralia | Google My Business

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Especialista en tumor de glándula salival en Aguascalientes

Se trata de células anormales (tumores) que se desarrollan a partir de las glándulas salivales. Los tumores de las glándulas salivales son poco frecuentes.

Y es que las glándulas salivales generan saliva, que sirve para la digestión, mantiene la boca húmeda y favorece la salud de los dientes. Existen tres pares de glándulas salivales mayores debajo y detrás de la mandíbula: la parótida, la sublingual y la submandibular. Hay muchas otras glándulas salivales pequeñas en los labios, el interior de las mejillas, la boca y la garganta

Síntomas

  • Entumecimiento de una parte del rostro
  • Debilidad muscular de un lado del rostro
  • Dolor constante en la región de una glándula salival
  • Dificultad para tragar
  • Problemas para abrir mucho la boca
  • Bulto o hinchazón en la mandíbula, boca, cuello o cerca de la zona

Tipos

Hay distintos tipos diferentes de tumores de las glándulas salivales. Los médicos clasifican los tumores de las glándulas salivales según el tipo de células que encuentran en los tumores. Conocer el tipo de tumor de la glándula salival que tienes ayuda a que tu médico determine qué opciones de tratamiento son las mejores para ti.

Causas

Primero debes saber que los tumores de las glándulas salivales son poco frecuentes. Su causa es desconocida.

Estos tumores se generan cuando algunas células de una de las glándulas salivales presentan cambios (mutaciones) en su ADN. El ADN de una célula contiene las instrucciones que le dicen a una célula qué hacer.

Dichos cambios transmiten información a las células para que crezcan y se dividan rápidamente. Las células anómalas siguen viviendo cuando las células sanas mueren. Las células que se acumulan forman un tumor. Y en caso de que se hagan más cambios en el ADN, las células anómalas pueden volverse cancerosas. Las células cancerosas pueden invadir y destruir el tejido cercano. También pueden desprenderse del tumor y propagarse (metastatizarse) en otras partes del cuerpo.


Ubicación – Especialista en glándula parótida en Aguascalientes

Si estás buscando una clínica especializada en tumor de glándula submandibular en Aguascalientes, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica especializada en tumor de glándula salival en Aguascalientes!


Especialista en tumor de glándula submandibular en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas médicos especialistas en tumor de glándula parótida en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en tumo en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas cirujanos especialistas en tumor de glándula salival en Aguascalientes ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas