lipomas

Especialista en lipomas en Aguascalientes

¿Buscas a un cirujano especialista en lipomas en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cáncer en Aguascalientes. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Especialista en lipomas en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Especialista en lipomas en Aguascalientes

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Especialista en lipomas en Aguascalientes

Un lipoma es un crecimiento de tejido graso que se desarrolla lentamente debajo de la piel. Las personas de cualquier edad pueden desarrollar un lipoma, pero los niños rara vez lo desarrollan. Un lipoma puede formarse en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente aparecen en:

  • Cuello.
  • Espalda.
  • Antebrazos.
  • Brazos.
  • Muslos.

Se clasifican como crecimientos benignos o tumores de tejido graso. Esto significa que un lipoma no es canceroso y rara vez es dañino. El tratamiento para un lipoma generalmente no es necesario a menos que le moleste.

¿Cuáles son los síntomas de un lipoma?

Hay muchos tipos de tumores de piel, pero un lipoma suele tener características distintas. Si sospecha que tiene un lipoma, generalmente:

  • Ser suave al tacto.
  • Moverse con facilidad si lo pincha con el dedo.
  • Estar justo debajo de la piel.
  • Ser incoloro.
  • Crece lentamente.

Los lipomas se localizan con mayor frecuencia en el cuello, la parte superior de los brazos, los muslos y los antebrazos, pero también pueden aparecer en otras áreas como el estómago y la espalda.

Un lipoma solo es doloroso si comprime los nervios debajo de la piel. Una variante conocida como angiolipoma también es más dolorosa que los lipomas regulares. Debe llamar a su especialista si nota algún cambio en su piel.


Ubicación – Clínica especialista en lipomas en Aguascalientes

Si estás buscando a un especialista en cirugía de colon en Aguascalientes, en la siguiente dirección podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita!


Especialista en lipomas en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas un especialista en lipomas en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas