Especialista en fibroadenoma

Especialista en fibroadenoma en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en fibroadenoma en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas especialista en fibroadenoma Aguascalientes ¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Especialista en fibroadenoma en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Especialista en fibroadenoma en Aguascalientes

Son tumores en la mama benignos o no cancerígenos. A diferencia del cáncer de mama, este no aumenta su tamaño ni se esparce. Suelen ser muy pequeños, aproximadamente de 1 a 2 centímetros. 

No causan dolor y no se logran palpar, pero si logra sentir alguno, se sentirá como una bolita que se mueve debajo de la piel, algo duro, suave o gomoso. 

Síntomas

No tendrá síntomas, logran ser descubiertos si están expuestos en el seno, durante la ducha o una mamografía en revisión regular.

Causas

No se sabe cuál es la causa. Pero se relacionan con los niveles cambiantes de hormonas, ya que aparecen frecuentemente en la pubertad, embarazo y desaparecen solos después de la menopausia.

Tipos de fibroadenomas

Simples: se ven iguales en todas partes cuando las miras bajo un microscopio.

Juveniles: estos son el tipo más común de bulto en los senos que se encuentra en niñas y adolescentes de entre 10 y 18 años. Pueden crecer mucho, pero la mayoría se encoge con el tiempo. Algunos desaparecen.

Complejos: son más grandes y tienden a afectar a mujeres mayores. Pueden tener células que crecen rápidamente.

Gigantes: pueden crecer hasta más de 2 pulgadas. Es posible que sea necesario extraerlos si presionan o reemplazan otro tejido mamario.

Tumores filodes en la mama

Los tumores filodes de mama son poco frecuentes, aparecen en el tejido conectivo de la mama, son más comunes en mujeres de 40 años, aunque las mujeres de cualquier edad pueden tenerlos.

Generalmente se sienten como un bulto indoloro en el seno, pero algunos pueden doler. Suelen crecer rápidamente y estirar la piel. A veces, se ven primero en una prueba de imagen (como una ecografía o una mamografía). Son difíciles de diferenciar de los fibroadenomas. El diagnóstico a menudo se puede hacer con una biopsia con aguja gruesa, pero a veces es necesario extirpar todo el tumor (durante una biopsia por escisión) para saber con precisión si es un tumor filodes y si es maligno o no.


Ubicación – Clínica de fibroadenoma en Aguascalientes

Si estás buscando una clínica especializada en fibroadenoma en Aguascalientes, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica especializada en fibroadenoma en Aguascalientes!


Especialista en fibroadenoma en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas médicos especialista en fibroadenoma en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en fibroadenoma en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas cirujanos especialista en fibroadenoma en Aguascalientes ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!