Especialista en cáncer gástrico en Aguascalientes

Cáncer de estómago en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en cáncer gástrico en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas a un especialista en cáncer gástrico en Aguascalientes ¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Especialista en cáncer gástrico en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Cáncer de estómago en Aguascalientes

El cáncer de estómago inicia al momento de que se forman células cancerosas en el revestimiento interno de su estómago, mismas que podrían ser a futuro un tumor. También llamado cáncer gástrico, la enfermedad generalmente crece lentamente a lo largo de muchos años.

Si conoce los síntomas que causa, es posible que usted y su médico puedan detectarlo temprano, cuando sea más fácil de tratar.

¿Qué lo causa?

Los científicos no saben exactamente qué hace que las células cancerosas comiencen a crecer en el estómago. Sin embargo, saben algunas cosas que pueden aumentar su riesgo de contraer la enfermedad. Uno de ellos es la infección por una bacteria común, H. pylori, que causa úlceras. La inflamación en el intestino llamada gastritis, un cierto tipo de anemia de larga duración llamada anemia perniciosa y crecimientos en el estómago llamados pólipos también pueden incrementar la probabilidad de contraer cáncer.

Otras cosas que influirían en el aumento del riesgo incluyen:

  • Fumar.
  • Tener sobrepeso u obesidad.
  • Una dieta rica en alimentos ahumados, en escabeche o salados.
  • Cirugía de estómago por úlcera.
  • Sangre tipo A.
  • Infección por virus de Epstein-Barr.
  • Ciertos genes.
  • Trabajar en industrias de carbón, metal, madera o caucho.
  • Exposición al amianto.

Signos y síntomas

Al inicio, el cáncer de estómago puede causar:

  • Indigestión.
  • Sentirse hinchado después de comer.
  • Acidez.
  • Náuseas leves.
  • Pérdida de apetito.

No olvides acudir con un especialista al momento de presentar síntomas, ya que una identificación temprana, influiría positivamente en el éxito del tratamiento.


Ubicación – Especialista en cáncer gástrico en Aguascalientes

Si estás buscando tratamiento para cáncer de estómago en Aguascalientes, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica especializada con un especialista en cáncer gástrico en Aguascalientes!


Cáncer de estómago en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas médicos especialistas en cáncer de estómago en Aguascalientes.?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en cáncer de estómago en Aguascalientes., puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas cirujanos especialistas en cáncer gástrico en Aguascalientes ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!