Especialista en cáncer en Aguascalientes

Especialista en cáncer en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en cáncer en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento en cancerología Aguascalientes. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas tratamiento de cáncer en Aguascalientes, ¡No es tarde! ¡Agenda tu cita el día de hoy con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Especialista en cáncer en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo Cirugía Oncológica de Vanguardia es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Especialista en cáncer en Aguascalientes

¿Qué es el cáncer?

El cuerpo humano está compuesto por billones de células que a lo largo de su vida normalmente crecen y se dividen según sea necesario. Cuando las células son anormales o envejecen, por lo general mueren. El cáncer comienza cuando algo sale mal en este proceso y sus células siguen produciendo células nuevas y las viejas o anormales no mueren cuando deberían. A medida que las células cancerosas crecen sin control, pueden desplazar a las células normales. Esto dificulta que su cuerpo funcione como debería.

Para muchas personas, el cáncer se puede tratar con éxito. De hecho, más personas que nunca llevan una vida plena después del tratamiento contra el cáncer.

El cáncer es más que solo una enfermedad

Hay muchos tipos de cáncer. El cáncer puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo y recibe su nombre de la parte del cuerpo donde se originó. Por ejemplo, el cáncer de mama que comienza en la mama todavía se llama “cáncer mamario” incluso si se disemina (hace metástasis) a otras partes del cuerpo.

Hay dos categorías principales de cáncer:

  • Los cánceres hematológicos (de la sangre) son cánceres de las células sanguíneas, incluidos la leucemia, el linfoma y el mieloma múltiple.
  • Los cánceres de tumores sólidos son cánceres de cualquiera de los otros órganos o tejidos del cuerpo. Los tumores sólidos más comunes son los cánceres de mama, próstata, pulmón y colorrectal.

Estos cánceres son similares en algunos aspectos, pero pueden ser diferentes en la forma en la que crecen, se propagan y responden al tratamiento. Algunos cánceres crecen y se propagan rápidamente, otros crecen más lentamente, y algunos otros tienen más probabilidades de extenderse a otras partes del cuerpo. Finalmente, otros tienden a quedarse donde empezaron.

Algunos tipos de cáncer se tratan mejor con cirugía; otros responden mejor a fármacos. A menudo, se utilizan 2 o más tratamientos para obtener los mejores resultados.

Especialista en tumores malignos en Aguascalientes

Los tumores malignos son cancerosos .

Nuestros cuerpos producen constantemente nuevas células para reemplazar las viejas. A veces, el ADN se daña en el proceso, por lo que las nuevas células se desarrollan de manera anormal. En lugar de morir, continúan multiplicándose más rápido de lo que el sistema inmunológico puede manejar, formando un tumor.

Las células cancerosas pueden desprenderse de los tumores y viajar a través del torrente sanguíneo o del sistema linfático a otras partes del cuerpo.

Especialista en tumores benignos en Aguascalientes

Los tumores benignos no son cancerosos. No invadirán el tejido circundante ni se diseminarán a otros lugares.

Aun así, pueden causar serios problemas cuando crecen cerca de órganos vitales, presionan un nervio o restringen el flujo sanguíneo. Los tumores benignos suelen responder bien al tratamiento.


Ubicación – Clínica del cáncer en Aguascalientes

Si estás buscando una clínica del cáncer en Aguascalientes especializada en el tratamiento del cáncer, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica del cáncer en Aguascalientes!


Centro médico especializado en cáncer en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas doctores especialistas en cáncer en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en cáncer en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas cirujanos especialistas en cáncer en Aguascalientes ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!