Especialista-en-Cancer-de-tiroides

Especialista en cáncer de tiroides en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en cáncer de tiroides en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas tratamiento efectivo para el cáncer de tiroides en Aguascalientes, ¡No es tarde! ¡Agenda tu cita el día de hoy con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Especialista en cáncer de tiroides en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo Cirugía Oncológica de Vanguardia es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Especialista en cáncer de tiroides en Aguascalientes

El cáncer de tiroides se produce en las células de la tiroides, una glándula con forma de mariposa ubicada en la base de su cuello, justo debajo de la nuez de Adán. Su tiroides produce hormonas que regulan su frecuencia cardíaca, presión arterial, temperatura corporal y peso.

Es posible que el cáncer de tiroides no cause ningún síntoma al principio. Pero a medida que crece, puede causar dolor e hinchazón en el cuello. Existen varios tipos de cáncer de tiroides. Algunos crecen muy lentamente y otros pueden ser muy agresivos.

La mayoría de los casos de cáncer de tiroides se pueden curar con tratamiento. Las tasas de cáncer de tiroides parecen estar aumentando. Algunos médicos creen que esto se debe a que la nueva tecnología les permite encontrar pequeños cánceres de tiroides que tal vez no se hayan encontrado en el pasado.

Síntomas

El cáncer de tiroides generalmente no causa ningún signo o síntoma al comienzo de la enfermedad. A medida que crece el cáncer de tiroides, puede causar:

  • Un bulto llamado nódulo o nódulo tiroideo que es una masa de células redonda, abultada y dura de tejido que puede ser normal o patológica. que se puede sentir a través de la piel del cuello
  • Cambios en su voz, incluido el aumento de la ronquera.
  • Dificultad para tragar.
  • Dolor en su cuello y garganta.
  • Ganglios linfáticos inflamados en su cuello.

El cáncer de tiroides ocurre cuando las células de su tiroides experimentan cambios genéticos (mutaciones). Las mutaciones permiten que las células crezcan y se multipliquen rápidamente. Las células también pierden la capacidad de morir, como lo harían las células normales. La acumulación de células tiroideas anormales forma un tumor en forma de bolita en el cuello. Las células anormales pueden invadir el tejido cercano y diseminarse (hacer metástasis) a otras partes del cuerpo.


Ubicación – Clínica del cáncer de tiroides en Aguascalientes

Si estás buscando una clínica del cáncer de tiroides en Aguascalientes especializada en cáncer de tiroides, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica del cáncer de tiroides en Aguascalientes!


Cáncer de tiroides en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas médicos especialistas en cáncer de tiroides en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en cáncer de tiroides en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas cirujanos especialistas en cáncer de tiroides en Aguascalientes ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!