Basado en +486 opiniones
El oncólogo mejor valorado de Aguascalientes, basado en las opiniones de Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Top Doctors
especialista en ascitis en aguascalientes

Especialista en ascitis en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en ascitis en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas a un especialista en ascitis en Aguascalientes, ¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Reconocimiento al Mejor Cirujano Oncológico y Oncólogo de México

Ganador del reconocimiento como el mejor oncólogo de México por tres años consecutivos, Top Doctors Awards 2021, 2022 y 2023

Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Especialista en ascitis en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430


Calificación de los pacientes (+486)
Doctoralia | Google My Business | Topdoctors

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Especialista en ascitis en Aguascalientes

¿Qué hace un especialista en ascitis?

El Especialista en Ascitis es un médico especializado en diagnosticar y tratar la ascitis, una condición que se caracteriza por la acumulación anormal de líquido en la cavidad abdominal. Su labor se centra en identificar la causa subyacente de esta acumulación y brindar el tratamiento adecuado para aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida del paciente.

¿Qué enfermedades trata?

Este especialista aborda principalmente afecciones que conducen a la presencia de ascitis. Algunas de las enfermedades comúnmente tratadas por un Especialista en Ascitis incluyen:

  1. Cirrosis Hepática: Una condición en la cual el hígado experimenta cicatrización y pérdida de función, llevando a la acumulación de líquido en la cavidad abdominal.
  2. Insuficiencia Cardíaca: Cuando el corazón no puede bombear sangre de manera eficiente, puede provocar acumulación de fluido en diferentes partes del cuerpo, incluida la cavidad abdominal.
  3. Cáncer Abdominal: Tumores en órganos como el hígado, los ovarios o el páncreas pueden causar ascitis.
  4. Infecciones Peritoneales: Infecciones en la membrana que recubre la cavidad abdominal, como la peritonitis, pueden resultar en la acumulación de líquido.
  5. Enfermedades Renales: Problemas renales severos pueden llevar a la retención de líquidos y, por ende, ascitis.

¿Cuándo debo acudir con este especialista?

Se aconseja buscar la atención de un Especialista en Ascitis cuando una persona experimenta hinchazón abdominal importante y persistente, acompañada de dificultad para respirar, dolor abdominal o aumento de peso repentino. También es crucial consultar con este especialista si se tiene un diagnóstico previo de enfermedades hepáticas, cardíacas, renales o abdominales, ya que estas condiciones pueden predisponer a la ascitis. La detección temprana y el tratamiento adecuado son fundamentales para abordar las causas subyacentes y mejorar la calidad de vida del paciente.


Ubicación – Especialista en ascitis en Aguascalientes

Si estás buscando a un especialista en ascitis en Aguascalientes, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica especializada en ascitis en Aguascalientes!


Especialista en ascitis en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas a un especialista en ascitis en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en ascitis en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas