Dermatología Oncológica en Aguascalientes

Dermatología Oncológica en Aguascalientes

¿Buscas Dermatología Oncológica en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas Dermatología Oncológica en Aguascalientes, ¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Especialista en Dermatología Oncológica en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Dermatología Oncológica en Aguascalientes

Al hablar de un especialista en dermatología oncológica nos referimos a quien trata las enfermedades de la piel vinculadas con el cáncer.

Cáncer de piel

El crecimiento anormal de las células de la piel se desarrolla frecuentemente en la piel expuesta a la luz solar. Pero esta forma común de cáncer también puede ocurrir en áreas de la piel que normalmente no están expuestas a la luz solar.

Hay tres tipos principales de cáncer de piel: carcinoma de células basales, carcinoma de células escamosas y melanoma.

Es posible disminuir su riesgo de cáncer de piel al limitar o evitar la exposición a la radiación ultravioleta (UV). Revisar su piel en busca de cambios sospechosos puede ayudar a detectar el cáncer de piel en sus etapas más tempranas. La detección temprana del cáncer de piel le brinda la mayor posibilidad de éxito en el tratamiento del cáncer de piel.

Principalmente, el cáncer de piel se desarrolla en las áreas de la piel expuestas al sol, incluidos el cuero cabelludo, la cara, los labios, las orejas, el cuello, el pecho, los brazos y las manos, y en las piernas de las mujeres. Pero también se puede formar en áreas que rara vez ven la luz del día: las palmas de las manos, debajo de las uñas de las manos o los pies y el área genital.

Este cáncer afecta a personas de todos los tonos de piel, incluidas aquellas con tez más oscura. Cuando el melanoma ocurre en personas con tonos de piel oscuros, es más probable que ocurra en áreas que normalmente no están expuestas al sol, como las palmas de las manos y las plantas de los pies.

Tratamientos

La buena noticia es que hay muchos tratamientos efectivos para eliminar el cáncer de piel. Las formas tempranas de cáncer de piel de células basales y de células escamosas se pueden tratar sin cirugía utilizando nitrógeno líquido (criocirugía), tratamiento con rayos de luz, tratamientos con láser y cremas tópicas. La extirpación quirúrgica también se utiliza para eliminar estos cánceres, mediante escisión o mediante la cirugía de Mohs.

Para los pacientes que son candidatos quirúrgicos deficientes, se puede recomendar radioterapia superficial. Si se diagnostica un melanoma y se encuentra en sus etapas iniciales, un dermatólogo puede elegir extirparlo quirúrgicamente en su consultorio. Sin embargo, si el melanoma se ha diseminado más allá de la capa superior de la piel, se necesitará un tratamiento más extenso. Esto a menudo requiere se extirpe el melanoma, y ​​también puede incluir radiación.


Ubicación – Clínica de Dermatología Oncológica en Aguascalientes

Si estás buscando una clínica especializada en Dermatología Oncológica en Aguascalientes, con un oncólogo certificado, podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo en la siguiente dirección:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita en nuestra clínica especializada en Dermatología Oncológica en Aguascalientes!


Dermatología Oncológica en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas médicos especialistas en Dermatología Oncológica en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta con nuestro especialista en Dermatología Oncológica en Aguascalientes, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

Si buscas cirujanos especialistas en Dermatología Oncológica en Aguascalientes, ¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas