Cirugía de hernia en Aguascalientes

¿Buscas una Cirugía de hernia en Aguascalientes? El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, el Consejo Mexicano de Oncología, y es miembro activo de sociedades nacionales e internacionales de su rama. Cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Gran parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cáncer en Aguascalientes. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, además de que es uno de los pocos oncólogos torácicos en todo México.

Si buscas una cirugía de hernia en Aguascalientes ¡Agenda tu cita el día de hoy en nuestra clínica con el Dr. Raúl López!


Testimonios

Conoce algunos testimonios de pacientes que han acudido a consulta con el Dr. Raúl Alejandro López Saucedo.

Raúl Alejandro López Saucedo – Doctoralia.com.mx

Dejar una opinión


Dr. Raúl Alejandro López Saucedo
Cirugía de hernia en Aguascalientes

Dr. Raúl López - Oncólogo

Cirugía Oncológica de Vanguardia

Céd. profesional. 5661455
Céd. especialidad. 9995235
Subespecialidad. 10356430

El Dr. Raúl Alejandro López Saucedo es un médico especialista en Cirugía General y Gastrocirugía con subespecialidad en Cirugía Oncológica y Alta Especialidad en Oncología Torácica; cuenta con un Fellowship internacional en Cáncer de Cabeza y Cuello, además de contar también con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.
¡Uno de los pocos oncólogos torácicos en México!

Para conocer más acerca de su experiencia y trayectoria como cirujano especialista en Oncología, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a su curriculum

Curriculum



Ganador de 6ta edición de premios TOPDOCTORS

Cirugía de hernia en Aguascalientes

¿Por qué salen las hernias?

Una hernia ocurre cuando un órgano empuja a través de una abertura en el músculo o tejido que lo mantiene en su lugar. Por ejemplo, los intestinos pueden atravesar un área debilitada de la pared abdominal. Muchas hernias ocurren en el abdomen entre el pecho y las caderas, pero también pueden aparecer en la parte superior del muslo y la ingle. La mayoría de las hernias no ponen en peligro la vida de inmediato, pero no desaparecen por sí solas. A veces, pueden requerir cirugía para prevenir complicaciones peligrosas.

Síntomas de una hernia

El síntoma más común de una hernia es un bulto o bulto en el área afectada. Por ejemplo, en el caso de una hernia inguinal , es posible que observe un bulto a cada lado del hueso púbico donde se unen la ingle y el muslo.

Tipos de hernia

Hay varios tipos diferentes de hernias. A continuación, exploraremos algunos de los más comunes:

  • Hernia inguinal: Las hernias inguinales son el tipo más común de hernia. Estos ocurren cuando los intestinos atraviesan un punto débil o se desgarran en la pared abdominal inferior, a menudo en el canal inguinal. Este tipo también es más común en los hombres.
  • Hernia hiatal: Una hernia de hiato ocurre cuando parte de su estómago sobresale a través del diafragma hacia la cavidad torácica. El diafragma es una capa de músculo que le ayuda a respirar al contraerse y llevar aire a los pulmones. Separa los órganos del abdomen de los del pecho.
  • Hernia umbilical: Las hernias umbilicales pueden ocurrir en niños y bebés. Esto sucede cuando sus intestinos sobresalen a través de la pared abdominal cerca del ombligo. Puede notar un bulto en el ombligo de su hijo o cerca de él, especialmente cuando está llorando.
  • Hernia ventral: Una hernia ventral ocurre cuando el tejido sobresale a través de una abertura en los músculos de su abdomen. Puede notar que el tamaño de una hernia ventral se reduce cuando está acostado.
  • Hernia femoral: Se produce cuando el intestino pasa por debajo del ligamento inguinal hacia el canal femoral y causa un dolor intenso. En ocasiones se puede ver una masa o abultamiento debajo del ligamento inguinal, en la parte superior del muslo y cerca de la ingle, pero no siempre es palpable.

Generalmente se puede combatir el problema con medidas de cuidado personal y tratamiento para el reflujo, lo que ayuda a aliviar los síntomas. Cuando esto no da resultados, se le recomienda al paciente una plastia hiatal.

Cirugía Segura

A lo largo de mi carrera siempre me he preocupado por la innovación de mis procedimientos quirúrgicos en pro de la salud de mis pacientes, por lo que me he enfocado en reducir al máximo los riesgos de una operación.


Ubicación – Cirugía de hernia en Aguascalientes

Si estás buscando una cirugía de hernia en Aguascalientes, en la siguiente dirección podrás encontrar al Dr. Raúl Alejandro López Saucedo:

Ubicación – Rep. Ecuador 103, interior 407, C.P. 20230, Aguascalientes, AGS.

¡Agenda tu cita!


Cirugía de hernia en Aguascalientes

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito


Aceptamos Todos los Seguros de Gastos Médicos


¿Buscas una cirugía de hernia en Aguascalientes?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Ponte en contacto con nosotros el día de hoy!